Las creaciones de la diseñadora rumana Tina Olari presentadas en la Miss World Spain y en las páginas de la revista Novias España

7 [640x480]FOTO 1 [640x480]

Creaciones cómo desprendidas de cuentos de hadas

Las creaciones de moda de la diseñadora Tina Olari de Bistrița han conquistado año tras año las mujeres de Rumanía. Durante 13 años, la conocida creadora de moda ha tenido numerosos espectáculos de presentación en Bistriţa, Mamaia, Cluj-Napoca o Bucharest.

La mejor presentación de sus creaciones, que se quedó inscrita entre los recuerdos más brillantes de Tina fue la presentación tenida en el Gran Auditorio del Palacio de Bucharest, dónde participó en una semana de fashion cómo invitada del célebre Cătălin Botezatu.

Las creaciones firmadas con el brand Tina Style han sido admiradas en Bistriţa durante largos períodos de tiempo á las Fiestas Medievales anuales,  acontecimiento por el cual Tina Olari ha realizado en muchas ediciones todos los trajes.

Las prendas de vestir creadas por la diseñadora de Bistrița a lo largo de su carrera profesional conservan la misma línea de lujo, única, sus creaciones presumiendo de mucho esmero, creatividad y pasión.

El corte excepcional adaptado a las formase femeninas, sin patrón, dibujado directamente sobre tejidos, y los acabados pintados á mano son solamente unos de los detalles que convirtieron las creaciones de la diseñadora de Bistrița en estupendas obras de alta calidad, únicas y de gran valor.

Los vestidos de Tina Olari en el célebre Castillo Jalpí

La famosa revista española de moda Novias España dedica en este año cuatro páginas a la diseñadora rumana, páginas que presentan varias creaciones firmadas de Tina, pero también algunas diseñadas junto con Nicolas Prieto, conocido diseñador español especializado en prendas de piel, con el cual también lleva una colaboración de sustancial éxito.

Hace poco tiempo, en el Castell Jalpí – un castillo del siglo XIX que impresiona a los visitantes por su elegancia y autenticidad – situado en Arenys de Munt, cerca de Barcelona, la creadora rumana fue invitada a presentar su colección del año 2015 en cuanto a vestidos ceremoniales, colección intitulada de modo sugestívo“Antique mélancolie”.

Durante dos días, las prendas de Tina Olari fueron presentadas al público en las salas del palacio, fascinando a los invitados por su elegancia, el refinamiento y el estilo aristocrático de los vestidos de novia y de gala de esta bonita creadora.

También la colección dedicada al sector nupcial ha generado verdaderas pasiones entre los invitados, recaudando aplausos para cada una de las piezas en parte. Cabe recordar que este sector es uno de los más importantes de la industria de ropa de vestir en España y que Barcelona se ha convertido en un verdadero trend-setter en esta área, al nivel internacional.

La presentación de la colección “Antique mélancolie” bajo el nombre de Tina Olari de Castell Jalpí se ha finalizado con un desfile de prendas de vestir para comuniones, dedicada a los niños. En el mismo estilo elegante y decente – desprendido de las hadas con princesas y príncipes –  se ha concluido la presentación de las creaciones únicas de la diseñadora de moda Tina Olari, bajo las miradas y los aplausos entusiastes de los invitados encantados por este espectáculo excepcional de moda.

Las creaciones de la diseñadora rumana en el espectáculo de Miss World Spain

Además, cómo símbolo de gratitud y reconocimiento para su trabajo y su talento, Tina Olari fue nominada por los españoles para el título de diseñadora oficial de la competición Miss World Spain – Barcelona, donde va a desempeñar también el papel de jurado.

El acontecimiento se llevará a cabo el día 17 de junio en el Gran Casino Barcelona, donde 20 candidatas aspirantes al título de Miss World Spain participarán al desfile.

Tina Olari ha diseñado vestidos de fiesta para la posseedora actual del título de Miss World  – Sabela Álvarez, vestidos que elle va a lucir en varios momentos importantes a lo largo del evento.

Uno de los vestidos va a protagonizar la festividad de saludo a los invitados y prensa, mientras la segunda creacion de Tina va a ser llevada con elegancia y distinción por la misma Miss World Spain durante la festividad de coronación de la próxima reina de la belleza Miss World Spain – Barcelona.

Actualmente, la creadora rumana esta diseñando el tercer vestido de fiesta, otora pieza única, destinada a ser llevada por la la artista Tina Riobo, ganadora de la competición La Voz, emisión transmitida por la cadena Telecinco de España.

Detalles sobre estos acontecimiento y sobre el éxito de la rumana Tina Olari, en la edición del periódico Occidentul Românesc de julio. Hasta entonces ¡mucho éxito a todos!

FOTO 2 [1600x1200] [640x480]

2 [640x480]

 

_MIG8113 [640x480]

_MIG7262 [640x480]

_MIG7180 [640x480]

_MIG7118 [640x480]

Citește și