El socio de Intlaw, Alexandru Lazar, recibe el Premio a la Excelencia Profesional en Abogacía Business en España

alex [640x480]

Se trata del primer y único abogado distinguido por este galardón que reconoce su labor profesional en el país como un caso de éxito en la relación comercial y económica entre Rumanía y España

El abogado Alexandru Lazar ha sido distinguido con el Premio a la Excelencia, los llamados “Premile in Excelenta Mihai Eminescu”, otorgados por la prestigiosa revista rumana Occidentul Romanesc en reconocimiento a su labor profesional en nuestro país en aras de la buenas relaciones entre Rumanía y España. La revista se publica en España, EEUU, Alemania, Reino Unido, etc. y ha recibido el gran premio en Jacksonville, Florida/EEUU en 2013, siendo considerada la más completa y profesional publicación en rumano fura del territorio de Rumania. La gala de entrega tuvo lugar el pasado día 16 de enero en el Ayuntamiento de Benidorm y reunió a diversas autoridades rumanas y españolas.

Alexandru Lazar, abogado especialista en Derecho Mercantil, Derecho Societario y Derecho Contractual, forma parte del equipo de profesionales de la firma legal INTLAW, ubicada en Barcelona, en cuyo equipo se incorporó, como socio, en septiembre 2015. Gracias su conocimiento del tejido empresarial de Europa Central y del Este, el premiado desempeña el cargo de Director del Central East European Desk que compagina con el de Director del Departamento de Corporate Compliance del despacho.

Lazar, profesor asociado de la Universidad Pompeu Fabra, ha publicado diversos artículos jurídicos en revistas especializadas, y también, entre otros premios, fue distinguido con el Premio Jurídico Internacional I.S.D.E. 2014.

http://www.legaltoday.com

 

 

Citește și