Personajes de película en el Centro Hispano Rumano del Corredor del Henares

51

Entre ellos, varios condes de Transilvania

(Coslada, 02/11/2012) Siguiendo ya la tradición, el Centro Hispano-Rumano de Coslada, gestionado por la Fundación Iberoamérica Europa, organizó el pasado miércoles 31 de octubre, una fiesta infantil de disfraces con motivo de la celebración de Halloween.

Un año más, nuestro CEPI se llenó de magia y color gracias a las decoraciones típicas creadas especialmente para esta fecha, así como a los propios protagonistas de la fiesta. En un ambiente mágico, entre brujas, calabazas y murciélagos colgados del techo y adornando las ventanas del Centro, personajes de películas de terror, como Drácula, Scream, diablos, brujas o zombis, tuvieron su encuentro anual para jugar, bailar, cantar y divertirse.

No faltaron la típica actividad “Truco o trato”, el famoso baile del Thriller de Michael Jackson y tampoco el desfile en el que los pequeños lucieron sus disfraces explicando el porqué de los personajes elegidos. Esto es toda una tradición en las fiestas de Halloween de nuestro CEPI. Detrás de las máscaras y los disfraces, niños de distintas nacionalidades, se unieron para una fiesta internacional, en un espacio multicultural e integrador.