IFEMA destina una inversión de 12 millones a cuatro proyectos singulares

Feria de Madrid contará a partir de septiembre con importantes novedades en cuanto a infraestructuras y servicios de alto alcance, como son la instalación de Wifi abierto y megafonía de emergencias en todo el recinto; la construcción de un nuevo pabellón y la instalación de un sistema de seguridad de accesos, con bolardos automatizados.

Lo último en Nutrición Clínica y Metabolismo se debate en IFEMA. Del 1 al 4 de septiembre. Bajo el lema „Nutrición sin fronteras”, el 40º Congreso Europeo de Nutrición Clínica y Metabolismo, ESPEN,  reunirá a más de 4.000 delegados de todo el mundo, y apostará por explorar nuevos avances en nutrición,  y conocer y debatir acerca de esta ciencia de vanguardia.

La seguridad del bebé, eje central del Puericultura Madrid 2018. Del 6 al 8 de septiembre. Seguridad, innovación, tendencias y moda serán las claves de los nuevos productos que presentarán las marcas en esta edición 2018 de Puericultura Madrid. Un salón dirigido al profesional del comercio especializado.

MOMAD Metropolis: cerca de 900 marcas muestran sus nuevas colecciones. Del 7 al 9 de septiembre. El mayor exponente del sector de la Moda y Confección de la Península Ibérica, y cita obligada para los profesionales que quieran conocer las tendencias que marcarán la temporada Primavera/Verano 2019 y la moda pronta Otoño/Invierno 2018/19.

MOMAD Shoes 2018, la referencia del sector del calzado en España. Del 7 al 9 de septiembre. Un interesante escaparate de diseño y tendencias del Made in Spain, donde el profesional podrá encontrar desde modelos sofisticados y elegantes a zapatos deportivos fabricados con materiales tecnológicos y colecciones infantiles y sostenibles.

BISUTEX, la calidad como seña de identidad. Del 12 al 16 de septiembre. Más de  320 expositores directos, 560 empresas y marcas  y 9.000 m2 de exposición,  hacen de Bisutex el  gran referente comercial en España del sector de la bisutería y los complementos de moda.

INTERGIFT refuerza su liderazgo en una nueva edición. Del 12 al 16 de septiembre. El Salón Internacional del Regalo y Decoración refuerza su liderazgo con una alta selección de propuestas de interiorismo y colecciones orientadas a las campañas de Navidad y Reyes, de la mano de más de 1.000 expositores.

Meat Attraction, cita imprescindible para el sector cárnico. Del 18 al 20 de septiembre. Meat Attraction se posiciona como la feria más importante del sector cárnico, con la presencia de los principales actores, y como palanca para la internacionalización de las empresas y productos españoles.

Madridjoya, referente comercial de la industria joyera en España. Del 12 al 16 de septiembre. Se celebra el Salón Internacional de la Joyería, el mejor escenario para descubrir las nuevas tendencias del sector y  acceder a todas las nuevas colecciones y diseños de grandes firmas que inundarán los escaparates en la próxima temporada.

Heroes Comic Con Madrid, homenaje a los dibujantes españoles de Marvel. Del 21 al 23 de septiembre. Heroes Comic Con, la gran cita de los amantes del comic y la animación, tiene a Marvel como gran protagonista, con su homenaje a los dibujantes españoles que han trabajado o trabajan para el gigante editorial norteamericano.

La European MicroWare Week llega, por primera vez, a España. Del 23 al 28 de septiembre. Científicos, tecnólogos y profesionales del sector de las tecnologías de alta frecuencia de todo el mundo se darán cita en IFEMA para analizar los nuevos desarrollos de los sistemas de comunicaciones. 4.000 asistentes; 300 expositores y 1.600 delegados estarán presentes en este prestigioso congreso internacional.

eShow reúne en IFEMA a los profesionales del mundo online. Del 26 y 27 de septiembre. IFEMA acoge el mayor encuentro de la comunidad digital con 150 expositores, 250 speakers ,400 actividades y 4.450 reuniones. Entre las novedades destaca Networking Plataform, una nueva intranet para conectar entre profesionales.

Metal Madrid vuelve con toda la actualidad en Innovación Industrial. Del 26 y 27 de septiembre. IFEMA acoge esta  muestra industrial  en la que participan más de 450 firmas, nacionales e internacionales, del sector aeroespacial, de automoción, energético, químico y alimentario, que  supone más del 16% del PIB de España.

Salón Look, la mayor oferta de Belleza y Peluquería en la Península Ibérica. Del 28 al 30 de septiembre. Se celebra el certamen profesional líder en el sector de la Peluquería y la Estética en España y una de las citas de referencia a nivel mundial, concentrándola mayor oferta de novedades y tendencias a través de más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales.

Japan Weekend Madrid, descubriendo la cultura del País del Sol Naciente. Del 29 al 30 de septiembre. Llega a IFEMA la Japan Weekend Madrid, la mayor muestra de la cultura, el ocio y las costumbres japonesas, con cantantes, dibujantes, productores, cosplayers y artistas de primer nivel llegados de Japón y otras partes del mundo.

Los grandes de la moda se dan cita en el II Innovation Fashion Forum. El pasado julio, directivos y expertos de primer nivel en el negocio de la moda y la tecnología, disfrutaron de una jornada en la que se debatió el rumbo y el proceso de transformación hacia el mundo digital en el que se encuentra inmerso el sector de la moda.

IFEMA y APM se unen para impulsar FITUR FESTIVALES. Con el objetivo de crear una conexión entre turismo y festival musical, IFEMA y APM, han firmado un acuerdo para promover  este creciente segmento turístico, e impulsar el escenario de  FITUR FESTIVALES en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2019.

FITUR CINE/Screen Tourism, nueva sección monográfico de FITUR. FITUR 2019 contará con una nueva sección que pretende servir de palanca para impulsar el turismo cinematográfico. IFEMA y la Spain Film Commision colaborarán estrechamente par su creación y desarrollo.

Citește și