Gran éxito del grupo infantil “Ghiocelul” en el Centro Hispano Rumano de Coslada

El Centro Hispano-Rumano de Coslada, gestionado por la Fundación Iberoamérica Europa, celebró el pasado sábado 5 de marzo, el Día de la Madre (Día Internacional de la Mujer), con una actuación del grupo infantil “Ghiocelul” y la cantante Gabriela Tone.
El grupo encantó a todo el público con un repertorio de canciones rumanas dedicadas a todas las mujeres, especialmente a las madres y, como novedad, con bailes folklóricos que llevan ensayando expresamente para esta ocasión.
Contamos con la presencia de representantes de medios de comunicación rumanos, así como con presidentas y miembros de las asociaciones rumanas “Asocolmundi”, “Pro Vita Lex”, “AMARE”, “Agencia de Traducción e Interpretación Rumano-Española”, que mostraron su deseo de colaborar en futuras ocasiones con nuestro centro.
Al final de la actuación, los niños del coro regalaron a todas las mujeres presentes un martisor y un clavel, gesto posible gracias a una voluntaria rumana que trajo, además de las flores y los martisoare, refrescos y cozonac, el típico pastel rumano que se come en distintos días festivos.

CENTRO HISPANO RUMANO DEL CORREDOR DEL HENARES
GESTIONADO POR LA FUNDACIÓN IBEROAMÉRICA EUROPA
Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración
Comunidad de Madrid
Travesía del Curtidor, 1
28820 Coslada
centrohispanorumano@madrid.org
Tlf. 91.674.12.63
Fax: 91.247.11.96